Tenia toda pensada una entrada sobre los lenguajes, y sobre cómo se están perdiendo y simplificando, y cómo todos vamos a terminar hablando dialectos similares del inglés, y de como si eso fuera bueno o malo me chupa un huevo y toda esa mierda que escribo siempre, pero la verdad que se me olvidó todo.
Ultimamente me está pasando muy seguido... de hecho, hasta hace un mes consideré seriamente visitar un neurólogo. Después me di cuenta que hay cosas que prefiero no saber.
Digamos, si tengo problemas mentales, no quiero saberlo. Y si tengo una mente normal, tampoco quiero saberlo. Es una situación de perder o perder.
Aparte, es divertido ser un locolindo y no un locodiagnosticado. La sutil diferencia yace en que si te quedás encerrado en un ascensor con un locolindo te reís, y si te quedás encerrado con un locodiagnosticado, te preguntas si no tendrá un hacha guardada en el portafolios ese que lleva, y está esperando el mejor momento para mutilarte y eso...
En fin, por ahora prefiero sólo ser un vago que escribe estupideces, que entra a una habitación y se olvida para qué, que agarra una lapicera y se olvida para qué, y que va caminando por la calle, y de repente cambia de lado porque se estaba yendo a cualquier parte.
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Neurosis
Publicadas por Alan Diaco a la/s 8:39 p. m.
Etiquetas: reflexion(?)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario