domingo, 27 de abril de 2008

Lol, trip

Unica regla: no vale borrar NADA ni volver atras (excepto esto que lo decicLe fLOLCOMBOBREAKER.

COROLARIO: se puede borrar SOLO para corregir faltas ortograficas, porque sino el gato se enoja.

Gizmo se quedo paranoico con lo de las aranñas y necesita sacarselo de la cabeza. A la gorda la queremos aunque sea gorda. Dejala vivir con su gordura. A lo que iba es, que hicimos una quest para ir a la estacion de servicio para comprar baterias para la camara de fotos. Salio bien, yay.

Despues pongo un par de fotos, que apra eso fue la quest.

yay, musica.

bfdse

Le falta la patita a mi teclado y me molesta mucho. No me puedo equivocar, es otra regla nueva no se puede usar el backspace para nada. Lol. Lol again.

LAS FALTAS OTROGRAFICASSSSSSSSSSS

vaño

esto de arriba es un ejemplo, que molesta que es la falta de patita de teclado, FIC... FUCK me equivoque, FIXED. BRAVO TANIA!!!

pero ahora esta bajito =(

se empaco y salen en blanco y ngro. prometo despues editar con fotos. GIZMO AHORA ES DROGADO PERO EN B/N

Momento de cordura, la camara de fotos esta mojada, algo estamoaaaghhh no queria poner esoJAJAAJA HISTERICO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAALOLOALSFD, MASLDKFH

tengo el sol en la cabeza, mariano lo afirma ^^

JUGAMOS A LAS CARTAS

eso fue una pregunta

la francesa quiere cancer y el mariano quiere herpes, j, la jota quedó descolgadísima pero diaco no puede borrar. French invasion, no se52 el ro ORDEN ku

ORDEN

NERDO

wiIIIIIIIIIIIIIII

PIRATAS NINAJABYBSDFAOJASFI0H JY7 YU6JM
SHINYYYYY
Falta Ila acá con nosotros para observar cosas sh8inuuuuufsfdsjkhfksdjhd, decfdsfs,2 41 como ven5´5ia fdshnfbbd.
B
H

MOMENTO DE CORDURA
Mentira. Me robaron la olibertad de exoresiob expresióbnjhnjy78fv rt5h gdhç
LOD OLIS LL¡ LOS ODIO QUIERO BORRAR TODOFG DSAO

NOTA DE OTRA PERSONA CUANDO SE PONE LOCA ES PORQUE NO PUEDE BORRAR, ESTUPIDA!! .... perdedora LOL

mariano esta cubierto en vic cancerú ES DROGA

AQUA TIENE AQUA


el caps estya al reves.

JUGAMOS A LAS CARGTAS?!

ya no es tan hijo de puta vite. AIII SE PUSO MAL PORQUE LA POLICIA Y ESL ESTA INCARETEABLE GATOOOOOOOOOO TE VAMO A PINTAR LA CASA

me gotea la cara, a lo dali jewish inveishon
.

iu uana guet jai?

mama francialol

tt FTOTO BIZARRA

Quiere poner orden, bueno, le doy enter a la entrada lol despues iremos editando, habla en frances que sida
HASTA EL DIARIO TE LO DICEEEEE

2 comentarios:

Malena dijo...

Lol, a esto no lo leía tu flia?

ElDamiDeLaGente dijo...

que importa111

que bueno que es jugar a la cartas.