martes, 27 de noviembre de 2007

Soy el próximo Hitler

Bueno, los últimos dos días fueron pruebas irrefutables de que Dios está nuevamente a la búsqueda de un genocida... Lo hizo con Hitler, lo hizo con Videla, lo hizo con Atila el Huno, y lo hizo con el 60% de los papas.

Yo soy un tipo tranquilo... de hecho, soy TODO paz y amor. Los que me conocen son testigos. Pero últimamente estoy notando una cierta tendencia en la calle... que consiste básicamente en intentar robarle a Diaco (yo, idiotas).

En una semana me intentaron robar 3 veces... no voy a relatar una por una porque son las tres más o menos la misma mierda y nada divertidas. Simplemente ellos apretando, yo dando charla para hacer tiempo a que algo mágicamente me salve, y al último momento tomarme un colectivo random para evitar el robo. Lo único que me causó gracia es que en dos de los tres robos, antes que nada me pidieron droga. C'mon, no tengo TANTA cara de drogón che... al menos me pidieron faso y no paco. CREO que eso es bueno...

En fin, a lo que voy es, que cada vez que me pasa algo así, me dan ganas de agarrar un bloque de hormigón y usarlo cual arma para reducir a los guardias de casa rosada y tomar el poder presidencial, para luego matar a absolutamente toda persona que me caiga aunque sea ligeramente no muy bien.


Después me acuerdo que los Kirchner están haciendo más o menos lo mismo sólo que sin que nadie se entere, y me voy a acostar tranquilo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja pobre Diaco, asediado por los chorros.

Y si, tenes cara de fumon.

O QUERES QUE DIGA LO FELIZ QUE ESTABAS HOY POR ALGO QUE TRAJO ALGUIEN A TU TRABAJO, EH??

Beso.

Anónimo dijo...

ah, era yo.

Vicky