miércoles, 26 de diciembre de 2007

Libertad, horrible libertad!

Hoy viajaba en el subte, y a diferencia de los demás viajes, hubo algo que me perturbó (el calor insoportable, la falta de espacio, la escasez de aire y los pelotudos con el mp3 a todo lo que da ya me son inocuos). Lo que me perturbó esta vez fue la publicidad que se encontraba en el vagón que ocupaba. Liberty

Sep, cerveza sin alcohol.


Sin alcohol.


SIN ALCOHOL


ESTAMOS TODOS LOCOS?!? QUE LE ESTA PASANDO A ESTA SOCIEDAD?!?!?!


Yo creía que ese horrible aborto de cerveza ya había muerto hace mucho, pero parece que algún shamán voodoo decidió traer de vuelta a la vida a esa abominación de la cebada fermentada.

Mi teoría es que es un cervezombie. Normalmente la cerveza se alimenta de consumidores. Si nuestra sociedad no estuviera tan ávida por tomar cerveza, claramente, la cerveza moriría cual cartel publicitario mutante de los simpsons. Pero quien demonios toma Liberty?! alguien conoce a ALGUIEN que tome Liberty? Y estoy seguro que cualquier persona que se pida una Liberty, va a ser debidamente golpeado y escupido por los presentes en la sala hasta que desista de tal acto.

Entonces, si la Liberty no tiene consumidores, como puede seguir viva? Ergo, cervezombie. Y como a todo zombie, la mejor arma son los objetos contundentes. Cuando vean una Liberty (o a alguien tomando una, está infectado), golpéenla/o con un objeto contundente. Preferentemente un bate de béisbol, para añadir el factor clichè.

Los dejo con esa tarea.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Che...que yo tomo liberty en el almuerzo porque no puedo tomar alcohol en horas de trabajo. Es como un placebo de cerveza.. pero bueno... es lo que hay para parecer un tecnico responsable que no va a quemar un servidor mientras canto una de Axe Bahia por estar del bonete.

Alan Diaco dijo...

Estas alimentando al monstruo, sabelo.