miércoles, 5 de diciembre de 2007

Protesta mis polainas

Supuestamente en estos momentos esta pasando una marcha del PO por al lado de mi laburo... recien baje a comprarme una coca y un alfajor... y por que carajo me tengo que bancar que me pasen unos flacos por al lado, con cara de malos con palos en las manos?!.

Digo, yo estoy de acuerdo con la protesta... PACÍFICA. En el momento en que aparece UN flaco con un palo, piedra o lo que sea, en mi mente deja de ser una protesta y pasa a ser una agresión.

Pensémoslo en algo más cotidiano. Supongamos que le pedís a una amiga tuya que te ayude con X materia de la facu... y cuando vas a la casa vas con un forro en el bolsillo... Aca claramente, tu intención no era estudiar. Tu intención era cojértela, y la excusa que usaste para entrar a la casa sin que llamen a la policía fue la ayuda con esa materia. Después de todo, para que necesitas un forro para estudiar?

Lo mismo acá. Dicen que van a hacer una manifestación pacífica... para que necesitás un palo para hacer una manifestación pacífica?! No, disculpeme, pero eso ya no es una manifestación, es una agresión y un peligro para todos. Y cualquier marcha/protesta/manifestación donde aprezca UNA persona armada, debería ser suspendida inmediatamente (por medios pacíficos, claro esta).

Bah, en realidad, si sacás a los que van con palos de la marcha yo soy feliz. Prefiero sacar a los imbéciles y dejar que los que tienen un reclamo legítimo reclamen tranquilos... pero hay veces (como esta vez que me toco ver hace 10 minutos) que los que van armados son los mismos organizadores de la marcha (eran los flacos de "seguridad" de la marcha)


en fin... no se confundan, no soy un facho y eso lo sabemos, pero me dan bronca estas situaciones que después terminan desvirtuando todas las demás marchas que sí se organizan como corresponde.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja q buena relacion almeja
si lo abras hecho....
cada vez mas arriba tu blog diaco

seria bueno si ademas d poder saber cuantas personas entraron en tu blog por buscar "underage sex" sabemos quienes fueron, seguro q cape esta entre los nominados


un abrazo gatin
el mago

Malena dijo...

Encima de zurdito, facho.


Sos lo peor de dos mundos, Alan.

Anónimo dijo...

q haces vagop, bueno el post y mas la refklexión. Sin dudas lo mejor tu experiencia en "ir a estudiar" a la casa de una amiga jeje

Malena dijo...

Ah, y felicitaciones. Si ponés "Hardcore gay group sex" (con comillas) en Google, sos el primer resultado.

Anónimo dijo...

diaco

este cometario fue pesimo

no comparto nada de lo que pusiste...sin embargo te banco

andres

Anónimo dijo...

segui asi diaco
q cada vez dan mas ganas de leer

un beso


florcha