martes, 11 de marzo de 2008

E lak venite a vivir conmigo!

Me llamo Alan Diacovetzky, tengo 20 añitos, y estoy buscando roommate para irme a vivir a un 3 ambientes por mediados de año.

La idea es buscar un depto. por Almagro-Villa crespo pero estoy dispuesto a cambiar la zona si conviene.

Tengo laburo estable, soy re copado salvo en mis ataques psicóticos (mientras no dejen ningún arma contundente cerca mío no tienen de qué preocuparse, y si los lastimo mucho yo me hago cargo de los gastos hospitalarios y de internación) y no rompo mucho las bolas.

Busco a alguien que no esté muerto por dentro, que no cuelgue con las cosas de la casa (limpiar and stuff) pero que tampoco sea un führer de las cocinas.

Interesados, contactarse al mail que figura en la barra de la derecha (es tanto mail como msn, si quieren agréguenme para hablar mejor)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Agrego una sola cosa a nuestra charla: "Snif."

Ari dijo...

Qué discreto... si yo fuera hombre buscando roomate mi anuncio sería algo así como: "Se busca colegiala sueca, luchadora en el barro, nudista y ninfomana, de ser posible que tenga una hermana gemela (no excluyente), si esa sos vos, por favor, presentarse sin ropa interior a la siguiente dirección...".
Pero como soy mujer heterosexual no digo nada.