miércoles, 18 de julio de 2007

hola si, me olvide

En el subte tenia todo un update preparado... pero se me olvido ahora que llegue a la foficina. Improvisemos.


A ver... hay algo que no puedo terminar de entender... por que garcha los lugares para hacer tramites del gobierno laburan (la mayoria) de 10 a 16?!
Pensemos un poco: si yo necesito hacer un tramite para mi laburo... tengo que faltar al laburo para hacer el tramite!! es completamente ilogico!
Yo ahora tengo que sacar unos papeles... y la oficina para certificarlos abre de 10 a 13... 3 putas horas!!! dale! seguro que para tramitar el monotributo voy a tener que ir cuando haya una alineacion planetaria, de 12:40 a 13:25.

en resumen: SON TODOS PUTOS.


En otro orden de cosas, el domingo grabo con Trafalgar, y parece que en agosto puede que arranquemos un ciclo de recitales con Artesanos del Vitreaux. Los mantengo informados, y al que no venga me lo cojo. (mujeres que lo soliciten, pueden venir y recibir masa igual)

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas confundido, hacer esos tramites es parte de tu trabajo, que no te vendan que trabajar solamente es estar produciendo en la oficina