martes, 10 de julio de 2007

Teh paja, teh bet

ok, tengo una paja atomica de updatear esto... pero lo voy a hacer de todas formas... porque tengo unos 15 minutos mas de almuerzo.

En fin... a lo que iba, me da paja, y eso se relaciona directamente con aquello de lo que voy a hablar hoy: 40 días de abstinencia sexual.

Con gente de LIA decidimos que ya nos habiamos tocado lo suficiente (o, en realidad, uno dijo "che, pinto no acabar en 40 días") así que ahora estoy en una pseudo competencia seinfeldiana de abstinencia sexual durante 40 días
La abstinencia incluye y abarca, pero no se limita a todo lo siguiente:

- Coito
- Sexo por colectora (lease, anal)
- Masturbacion (autoayuda o asistida por igual)
- Sexo oral (autoayuda o asistida por igual (?))


En fin... yo confio en la ley de murphy. Creo que es la unica razon por la que accedi a hacer esto.

Aca esta el tiempo restante


Saludos gente


Pd: si alguna chica quiere intentar hacerme perder, esta invitada

1 comentario:

Solfegieto dijo...

Men, ya nosé que hacer con tanta energía acumulada.

Yo también lo hice por las leyes de Murphy, y por el Karma, pero estoy muy hiperactivo.

Ayer me saqué un 8 en una lección, esto está mal. Con respecto a lo de ir a correr:
No se puede ir una vez por semana, porqué es muy poco constante eso y solo vas a lograr que cada domingo, te queden doliendo los músculos.

Lo recomendable sería 2 veces por semana, pero también te queda doliendo todo (creeme que ya lo probé), así que nosé.

Ah, y con respecto a lo de los pelos, estaría bueno que calcules cuanto pesan todos esos pelos. Es decir, cuanto peso causan en el planeta tierra.

Saludos,
Mauro.