lunes, 2 de julio de 2007

Smells like... teen spirit?

Hoy me levante... a las 6 am.

Dejenme aclarar: Levantarte y que siga siendo de noche NO ESTA BUENO.

en fin, me levante, me vesti y me fui a sacar mi duplicado de DNI. Camine como siempre hasta el subte (momento... como siempre no... ERA DE NOCHE, MIERDA) me subi... y el unico lugar libre era sentado justo al lado de un señor linyera.

Yo, como soy un hombre que no cree en los clasismos, la discriminacion y el estigmatismo del indigente, me sente a su lado. Estuvo todo bien hasta, digamos, plaza italia. Ahi hubo una pequeña brisa, que me tiro de lleno el hedor del Señor Linyera. Fue como recibir un cortito en la traquea. Me dejo convulsionando, intentando expulsar ese aire podrido para poder traer algo de aire puro y respirable a mi cuerpo. Fueron los 10 segundos mas largos de mi vida. No estoy exagerando, las arcadas se me fueron definitivamente hace unos 20 minutos, y son ya las 10:25 am.

En fin, por suerte sobrevivi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no m gusto relacionar esa cancion con el linyera i tus arcadas..

la proxima qedate paradoo

besoo!

Axl dijo...

son cosas que pasan...
tambien lo de levantarse temprano. yo me tenia que levantar antes de la 5 el año pasado