viernes, 4 de enero de 2008

De mate y cerebros...

Bueno, el otro día estaba hablando con un amigo (Ze0n) y charlando me contó que iba a escribir una novela por blog... y me recordó que yo hace un tiempo había querido escribir algo así tambien, pero después la idea desapareció en la nada. En fin, la cuestión es que retomé la idea, y el resultado fue Mate y cerebros

Es, muy básicamente, un relato post-apocalíptico situado en Buenos Aires, cuyos protagonistas somos yo y tanto gente que conozco como personajes inventados, celebridades Argentinas, etc.

Líneas que aseguro incluir:

"Mataste al zombie de marcelo tinelli!"

"Ah, era un zombie?"



"NO POR DIOS, ES EL ZOMBIE DE SOFOVICH!!!"

"Pibe ya te dije veinte veces que no soy un zombie!"



"Tendría que haber sabido que serías vos el que estaba detrás de la invasión de zombies... VICTOR SUEIRO!"




y muchas, muchas más. Pasen, lean, y tal vez... tal vez participen.

1 comentario:

Belén dijo...

Relatos de Julio Verne adelantaron la realidad...

¿Esto no sera un anuncio?

Muerte de Tinelli, Sofovich zombie... Sueiro... Oh, me gusta, me gusta. (?)

Saludos (?)