jueves, 10 de enero de 2008

Failfailfailfailfailfail

Hoy estaba en Flores (Nazca y Avellaneda, para ser más exactos) y me fui a tomar el 133, colectivo que me tome MILES de veces y cuyo horrible y sinuoso recorrido debería ya saberme de memoria. Pero NOOOOOOOOOOOOOO yo soy un idiota que ni mira por la ventana cuando viaja y se ocupa más de soñar con supremas de pollo socialistas y otras yerbas, y es por eso que no se da cuenta de que se tomo el colectivo para el otro lado hasta que no llego a FUCKING PARQUE PATRICIOS.

Y después claro, toca el bolsillo, siente una moneda grande y OBVIAMENTE es de 1 peso, como NO VA A SERLO?! Pero CLAAAAAAAAAAARO, después cuando se sube al 133 que va para el otro lado se da cuenta de que ERA DE 50 así que se baja. Va a un kiosko, le manguea los 20 centavos que le faltan para viajar a un pobre viejito kiosquero, y se sube a un 65, sólo para darse cuenta de que UNA DE LAS MONEDAS DE 10 NO SIRVEN. YAY DIOS ME AMA!

Lo que haya pasado o no es irrelevante porque ya no es gracioso. Fui a otro kiosko, pedí cambio, me lo dieron y volví a casa.


Púdranse en el infierno.

1 comentario:

drama dijo...

jeje yo vivo en una pequeña isla, y todo las mayorias de las cosas quedan muy cerquita... así que a donde sea voy caminando... aunque eso a algunos les parece lejos...

sEeYA!!