martes, 16 de octubre de 2007

El Pollo Socialista

Día a día me convenzo más a mi mismo de que necesito ayuda psicológica. Digo, ya es claro que tengo algún tipo de patología neurológica, y si no me creen, les paso a contar sobre el sueño que tuve el día de anteayer:

Venía yo en el colectivo 65, camino a Parque Patricios, cuando el cansancio me venció, y me entregué a esa leve forma de dormitar que tenemos cuando nos caemos dormidos en los transportes públicos, donde nos despertamos con un sobresalto cada vez que se nos cae la cabeza para adelante, y revisamos no tener un hilillo de baba colgando. En fin, me quedé dormido, y tuve un sueño... Fue más bien una sucesión de imágenes. Las imágenes eran particularmente de los integrantes de la Coalición Cívica (Léase la Carrió, Roy Cortina y el otro flaco que a nadie le importa porque no tiene nombre gracioso). Lo interesante es que cada vez que se mencionaba a Roy Cortina en el sueño, me aparecía una imagen de una SUPREMA DE POLLO.


Lo se, tengo problemas. Pero al menos me dan temas de conversación.

4 comentarios:

niv dijo...

Yo creo que la asociacion mental era por el famoso pollo roy de los dibujitos

lobo dijo...

Yo creo que te falta un jugador y el resto están en la C.

pero lo bueno es que si de partidos politicos hablamos; todos tienen la cualidad de prometer al principio un sueño para luego, transformarse en una pesadilla.

Saludos, man.

lobo

Delirante dijo...

y estaba rica la suprema?

Anónimo dijo...

Me divierten mucho tus delirios, aunque por momentos me pierdo, te soy sincero/a ya que tu cerebrito es algo complejo. Pero a pesar de todo está bueno lo que escribis che!
Saludos, amigo