lunes, 1 de octubre de 2007

Necromancia!

Miren como revivo esto! jojojo


Se, lo colgue jodido, principalmente porque abri el blog de Artesanos del Vitreaux pero tambien porque por un buen tiempo estuve con pocas y ningunas ganas de escribir... pero poco a poco estan volviendo.

En fin... voy a tirar un pequeño rant para no sentir que este post es 100% una noticia que a nadie le importa:

Hoy venia caminando por la calle mojada, y como yo soy una mugre horrible, mi pantalon iba tocando el piso... obviamente mojandose en el proceso. Lo que me parecio curioso es que cuando mire para abajo y lo observe mas detenidamente podia ver como la humedad iba escalando desde la parte de abajo de mi pantalon hacia arriba como intentando alcanzar mi rodilla. Y bueno, era temprano, y todos sabemos que mi cerebro antes de las 10am no carbura (o al menos no del modo correcto) y se me escapo una pequeña fantasia, donde el agua en realidad estaba intentando alcanzar mis rodillas para taclearme, tirarme al piso y poder reclamarme para ella como lo hizo con la parte de abajo de mi pantalon. La respuesta obvia: Sacarse el pantalon. Lo medite durante unos segundos y supuse que sacarme el pantalon justo cuando estaba pasando por al lado del colegio que hay en congreso y zapiola podria dejar marcados de por vida a muchos niños... pero despues me dije que hacia frio y bueno, como que si los iba a dejar marcados no queria dejarles una mala impresion de mi miembro, asi que desisti y prosegui caminando hacia mi trabajo, con mis pantalones puestos y mojados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

realmente la vida de un programador tiene muchos espacios laboprales en blanco.