jueves, 11 de octubre de 2007

Rivotril for one, please

Venía hoy en el subte, yendo al laburo, leyendo apuntes, intentado estudiar algo. La cuestión es que en determinado momento mis párpados decidieron que no estaban dispuestos a seguir con la tortura de mantenerse replegados, y se estiraron a sus anchas. Esto obviamente provocó un estado de sopor bastante jodido para mi persona, malditos párpados.

En fin... me quedo dormido en el subte. Y hasta ahí nada escapa de lo normal, suelo dormir más en el subte que en mi casa, si no fuera por lo que paso dentro de mi mente mientras dormitaba. Una voz (de esas que siempre andan dando vuelta por la cabeza de uno) me habló, y hasta ahí sigue siendo todo normal, digo, ¿quien no escucha voces? Peeeero, y hete aquí el meollo de la historia, la frase que profirió la susodicha voz fue: "Pelotudo! Que hacés en la 9 de julio cuando tendrías que estar en Rivadavia?!". Sí, con esas palabras textuales. Me desperte bruscamente con una cara de WTF que hubiera desafiado a la de ESTOS MUCHACHOS


En fin, si a alguien se le ocurre que demonios pudo haber querido decir esa voz en mi cabeza, por favor, hágamelo saber.

No hay comentarios.: