martes, 12 de junio de 2007

Abrigados por el Agua

No, no me puse emo, es el titulo de lo siguiente:


Abrigados por el Agua


Yo no quiero ser de nadie
y ella es pura y libre de verdad.
Papá golpea, mamá llora, Rosario en el placard.
Entre camisas sucias y zapatos rotos
Rosario aprendió a llorar.

Mamá se fue, muy lejos sin avisar.
Gris alba, olor a alcohol de quemar.
Cenizas en el patio, lagaña del suspirar.
Un ventarrón sopló del sur, volando se fue mamá.

Nadie le enseñó
que la vida dura poco.
Rosario no encontró
esa luz fuera de foco.
Y es la hebilla de un cinturón.
Es a baranda de un balcón.
Es el nirvana en un empujón.

Yo no quiero ser de nadie
y ella es pura y libre de verdad.
Mamá vuela, papá llora, Rosario a descansar.
Desde abscisas penurias y sueños rotos
Rosario no te pude encontrar