lunes, 25 de junio de 2007

So little will... spare me the Grace

al que entienda el titulo prometo regalarle algo.


Ahora... estoy considerando seriamente empezar a salir los sabados a correr y hacer algo de ejercicio a parque saavedra... cual es el problema? basicamente, que soy un vago de mierda.

Levantarme temprano queda descartado de la ecuacion, no hay chance. Entonces terminaria yendo a la tarde, un ratito despues de comer... onda 5 pm? se, esa hora estaria bien...

lo gracioso es que ahora lo pienso y hasta me DAN GANAS de ir... claro, el sabado cuando me levante y sienta los vestigios de la borrachera del viernes voy a decir algo asi como "mejor arranco la semana que viene" o "hoy hace mucho frio" o "me da paja, ya fue".

Entonces, necesito un poco de fuerza de voluntad... que tecnicamente se traduciria en que alguien se prenda y venga conmigo al parque... pero como nadie vive por casa me voy a tener que resignar a volverme de a poco una morsa.


en una nota no relacionada: tengo un balde

2 comentarios:

Anónimo dijo...

i have a bucket animal

niv dijo...

lurk moar, axl, lurk moar.
y vos diaco no postees media foto. I has a bucket debe ser posteada en todo su esplendor.

http://mbrutsch.pbwiki.com/f/SealBucket.jpg