jueves, 14 de junio de 2007

*Yaaaaawn*

Tengo sueño... mucho.

Y lo mas triste es que es de boludo nomas. podria irme a acostar a las 23 si quisiera... pero noooooo, me tengo que quedar pelotudeando hasta las 3 am, para despues despertarme a las 8.

Dormir 5 horas por dia toda la semana: NOT recommended.

Encima en el laburo se termino el cafe... y tengo LA paja de bajar a comprar (que encima tengo que comprar con MI plata). De todas formas tarde o temprano voy a tener que comprarlo porque se me estan cerrando los ojos...

Creo que lo unico que me esta manteniendo despierto es seguir tipeando. Capaz si me pongo los auriculares esto se vuelve mas soportable...

Che, tengo memorias RAM de las viejas, asi que si alguien de toooooodas las personas que leen este blog (no me acuerdo si eran 1 o 2) necesita memorias SIM, just say so.

Y no escribo mas porque sino ya cruzo el limite de lo legible

No hay comentarios.: