martes, 12 de junio de 2007

Hola, paso un dia y sigo vivo

Bueno, hago otra entrada hoy para que se convenzan de que no fue completamente un capricho de ayer... aunque tal vez si, en un par de semanas lo sabremos.

Shisus craist, que aburrido que estaba ayer... cuando uno esta aburrido, siempre termina hablando con esos contactos del msn que no habla nunca. Esa ex novia que no le dirijis palabra hace como 2 años, ese flaco que en su momento fue tu amigo y la colgaste, esa "chica" que conociste en el sex chat de ciudad... en fin, todo tipo de personajes bizarros que en su momento tuviste a tu lado. Entonces... el aburrimiento une a las personas? pero ojito, ojete! tambien las separa. A quien no le paso aburrirse de una mina/flaco? de un novio/a? incluso de un amigo/a?

cosa rara esta del aburrimiento. complica bastante el asunto. pero si no estuviera, creo que la monogamia estaria mucho mejor implantada en esta sociedad (no es que me queje, monogamia sucks, y los que me conocen saben muy bien mi posicion al respecto)

en fin... hasta aca por ahora... cabe la posibilidad de que escriba mas later


saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando me aburro, no hablo por el msn. go figure.

Alan Diaco dijo...

y mira... firmaste mi blog, asi que hay altas chances de que seas un figmento antropomorfico (lo que sea que eso signifique) de mi imaginacion. esta fuera de tus posibilidades aburrirte. menos aun usar el msn

Ze0n dijo...

^Said the anthropomorphic figment of my imagination.

Recursion is nice, ain't it?

Anónimo dijo...

(define (recursion)
(recursion))

(recursion)


O SHI-