martes, 19 de junio de 2007

De compromiso

bueno, como habran visto (o no, porque dudo que les interese tanto como par haberlo notado) los fines de semana no actualizo.

por que es esto?

es una mezcla de cosas... dentro de esta mezcla, presupongamos que un 70% es paja. El otro 30% que es? simple: los fines de semana no estan hechos para pensar. "Ah, pero vos sos un pelotudo" me diran, y bueno, si, I get that a lot. En realidad es mas que nada una cuestion de que los fines de semana, por suerte no suelo estar mucho en casa... o al menos tengo esa sensacion de "no me puedo sentar a escribir algo ahora, me estoy por ir" cuando en realidad faltan horas para que me valla... suena estupido y lo es, se hace lo que se puede.

La cosa es que recien estaba pensando... y me di cuenta de que el lunes estuve TODO el dia en mi casa... y SABIA que no iba a salir... entonces, por que garcha no subi nada? la realidad es que no tengo idea... supongo que prefiero usar esa media hora de "acomodarme" (mas bien salir del estupor que me deja mi viaje-siesta en subte) que tengo apenas llego a la oficina para updatear que "perder" tiempo de mi casa en hacerlo... pero ahora que lo pienso, hubieron varios momentos en que estuve increiblemente al pedo ayer...

bleh, si no tengo idea de por que updateo cuando updateo, menos idea voy a tener de por que no updateo cuando dejo de hacerlo.

No hay comentarios.: